A 38 días de campaña, Lalo Castillo ha recorrido más de 10,000 kilómetros del distrito

Además de presentar sus propuestas, Lalo Castillo ha escuchado las necesidades de la población, sumado a que asistió a arranques de campaña

Además de presentar sus propuestas, Lalo Castillo ha escuchado las necesidades de la población, sumado a que asistió a arranques de campaña

Tras 38 días de campaña, Lalo Castillo López ha recorrido más de 10,000 kilómetros que integran el distrito 14 de Izúcar de Matamoros.

El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, fue recibido con gran aceptación en los municipios de Zacapala, Huatlatlauca, y Chila de las Flores.

En estos dos últimos municipios, fue el invitado de honor en el arranque de campaña de Javier Vázquez, que será el próximo Presidente Municipal de Huatlatlauca y Tere Rosas, quién actualmente contiende por presidir el ayuntamiento de Chila de las Flores.

En un ambiente de fiesta y saludando a militantes, simpatizantes y vecinos de cada región, el candidato a la diputación federal, refirió que entre las prioridades a atender llegando a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, se encuentra ser parte de la continuidad de la Cuarta Transformación, y lograr que la estabilidad económica alcanzada por la autoridad federal prevalezca.

Lo anterior al recordar a los presentes que el salario mínimo en todo el país aumentó en un 300 %, lo cual está atrayendo una mejora en la calidad de vida de mexicanas y mexicanos.

Por eso, dijo, «le apostamos a la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, y apoyaré a mis mixtecas y mixtecos porque ustedes son mi gente, mi compromiso es con mi región y desde la federación vamos apoyar a los 47 municipios que forman parte del distrito».

En su discurso, el morenista recordó a los presentes votar el próximo 2 de junio 6 de 6 por la 4 T.

About The Author