Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A pocos días de haberlo sacado de agencia, conductor choca su vehículo

El accidente movilizó a los servicios de emergencias, en cuanto a la unidad, se consideró como pérdida total

El accidente movilizó a los servicios de emergencias, en cuanto a la unidad, se consideró como pérdida total

Este 21 de febrero, tras chocar con un objeto fijo en el bulevar Hermanos Serdán, debajo de la ciclovía un conductor y su familia terminaron heridos, sin olvidar mencionar que la unidad fue comprada a hace un par de días y terminó considerada pérdida total.

El accidente surgió cuando unacamioneta era una Chevrolet Trax color azul modelo 2024 aún sin emplacar, perdió el control sobre la unidad, tras diversas maniobras, el conductor se subió al camellón central y chocó con uno de los pilares de metal que sostienen la ciclovía elevada.

El golpe ocasionó que el conductor, su esposa y su hijo menor de edad, terminaran atrapados y policontundidos, por lo que una vez que fueron liberados por los rescatistas urbanos, recibieron atención médica.

Después de las revisiones de los socorristas, los tres lesionados fueron llevados a un hospital donde fueron reportados con estado de salud estable, pues las heridas fueron moderadas. El vehículo fue retirado del lugar mientras los cuerpos de ayuda procedieron a la mitigación de riesgos

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros