Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Accidente en la autopista México-Puebla deja como saldo un muerto y seis lesionados

El hecho de tránsito generó 5 kilómetros de tráfico detenido con dirección a Puebla

El hecho de tránsito generó 5 kilómetros de tráfico detenido con dirección a Puebla

La madrugada de este jueves 08 de febrero se registró un choque de un torton contra la barra de contención central y un autobús de turismo, dejando como saldo un muerto y seis lesionados en el kilómetro 90 de la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan con dirección a la CDMX.

El hecho sucedió, cuando el operador de un torton color naranja, aparentemente perdió el control sobre el volante y se estrelló contra la barra de concreto que divide los sentidos de la autopista para luego estrellarse contra un autobús de turismo.

La dimensión del impacto no sólo dejó daños materiales, sino también cobró la vida de una persona y dejó a seis más lesionadas. Minutos después, paramédicos de Cruz Roja, de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como rescatistas urbanos y elementos de la Guardia Nacional (GN) sección Carreteras se movilizaron al sitio a la altura de la colonia El Moral.

Atendieron a los heridos para llevarlos a diversos hospitales además de que confirmaron un deceso, por lo que iniciaron con las diligencias del levantamiento de cadáver.

Debido a los hechos se generó tráfico intenso en ambos sentidos, tan sólo hacia la ciudad de Puebla había una fila de al menos 5 kilómetros de vehículos esperando poder avanzar, ya que las unidades invadieron carriles en ambos sentidos y hubo reducción de los mismos.

Hasta el momento no se ha precisado el estatus de los conductores de ambas unidades, por lo que se espera que más tarde alguna autoridad pueda ampliar la información sobre este accidente.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros