Adrián Uribe anuncia su posible participación en la política

Hace unas semanas, el también comediante Eugenio Derbez reveló que lo buscaron para ser candidato presidencial

Hace unas semanas, el también comediante Eugenio Derbez reveló que lo buscaron para ser candidato presidencial

A través de sus redes sociales Adrián Uribe anunció que viene una nueva etapa de su vida profesional “Dejará de echar cábula en programas de comedia, para hacer lo mismo en arenas políticas”.

“Ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado”, señaló el comediante que, como carta de presentación, tiene su participación en el el programazo La Hora Pico, en la que interpretaba personajes en los que ridiculizaba a miembros de la comunidad gay y a personas de escasos recursos económicos.

En su pequeño mensaje, el comediante dice que su intención de meterse en la política es para retribuir un poco de lo que la gente le ha dado, al seguir su carrera profesional.

“Por eso y después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo”, señaló.

Adrián Uribe insinúa que México sólo necesita de un político que llegue con buenas intenciones y quién mejor que él para ocupar la vacante, de manera indirecta dice que él es “alguien sensible, trabajador” y que viene desde abajo y, por ello, será honesto. “De verdad no los voy a defraudar, cuenten conmigo”.

Cabe recordar que, Eugenio Derbez confesó que él también había sido buscado por partidos políticos para entrarle a la política, y no solo para ir por una diputación o algo así, sino le ofrecieron la candidatura presidencial.

“A raíz de que empecé esta lucha por defender la Riviera Maya y los cenotes empecé a adquirir visibilidad política, al grado de que hicieron una encuesta en el periódico Reforma y salí en cuarto lugar. Me contactaron para plantearme si me interesaba y lo llegué a valorar muy seriamente”, señaló Derbez

About The Author