Afirma Tlatehui Percino que no existirá una persecución política contra su administración

0

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, afirma que existe madurez política, por lo que aclara que de su parte no existe temor porque se genere una persecución hacia su administración.

Lo anterior, después de que su administración se mantuvo como la única que quedó como bastión panista en la Zona Metropolitana después de las elecciones del pasado 2 de junio.

Dejó en claro en entrevista con los medios de comunicación, que el actual gobierno sanandreseño se ha manejado con transparencia y abierto a lo largo de estos tres años, “simplemente hemos hecho acciones apegadas a la Ley, por lo que las cosas las hemos hecho bastante bien por eso la gente confía en nosotros”.

Sentenció que estará en la mejor disposición de trabajar con voluntad en todos los ámbitos, esto con la finalidad de beneficiar a los sanandreseños, “desde seguridad, bienestar y se ha trabajado en conjunto, somos una administración respetuosa de los tres niveles de Gobierno”.

“La suma de esfuerzos dan mejores resultados”, expresó Tlatehui Percino, quien agregó que no espera una “cacería de brujas”, puesto que asegura que su gobierno se ha caracterizada por disposición al trabajo, “estamos comprometidos con la ciudadanía”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *