Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afirman morenistas que no aceptarán imposición de Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula

La situación se ha complicado en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con la designación de sus candidatos en varios municipios para el proceso electoral de este 2024, tal es el caso de San Pedro Cholula, ya que varios morenistas no aceptan a Tonantzin Fernández.

“Confiamos en la mejor decisión de Morena, que valide ese gran principio del respeto al pueblo, no podemos traicionar al pueblo y menos a los ciudadanos cholultecas”, destacó Claudio Rosas, quien busca coordinar los esfuerzos de la Cuarta Transformación en esta demarcación.

Este fin de semana un grupo de militantes morenistas encabezaron una rueda de prensa, donde Claudio Rosas sentenció en claro que dicho instituto político perdería hasta 25 mil votos en caso de que designe Tonantzin Fernández Díaz como candidata para el municipio de San Pedro Cholula.

Durante la reunión que sostuvieron con los medios de comunicación, gritaron “no a la imposición”.

Es así que el excandidato independiente en dos elecciones pasadas, quien estuvo acompañado de otros perfiles que se registraron a este proceso interno, sentenció que de ninguna manera aceptarán imposiciones y en caso de que este partido designe a Tonantzin Fernández como su abanderada incitarán a que exista un voto de castigo.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros