Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Al día, Protección Civil de San Andrés Cholula atiende tres llamadas por incendios

Por día, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el municipio de San Andrés Cholula recibe en este inicio de temporada de estiaje de dos a tres reportes diarios por incendios.

Su titular, Luis Flores Fierros, lamentó que se siguen presentando llamadas falsas o de bromas, aunque afirmó que las deben atender para confirmar si es exacto el siniestro, por lo que hizo un llamado a la población para que eviten esta situación y sobre todo, atiendan las recomendaciones para evitar los incendios.

Apuntó que la Unidad de Protección Civil y Bomberos brindan una respuesta inmediata a los incendios que se han registrado recientemente, sobre todo, en lotes baldíos, aunque apuntó que afortunadamente no se han presentado afectaciones de muchas hectáreas. “Hasta este momento no tenemos alto riesgo, hemos actuado de forma pronta e inmediata”, añadió Luis Flores, quien hizo la recomendación de no arrojar colillas de cigarro, no tirar botellas en lotes baldíos, ya que esto se produce un efecto espejo.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros