Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandra Zamora busca la diputación por el Distrito 18

La actual titular de la Secretaría de Agua Potable en el municipio de San Andrés Cholula, Alejandra Zamora Martínez, tiene el interés de participar en el proceso electoral del 2024, por lo que está solicitando una oportunidad al Partido Acción Nacional (PAN) para ser la candidata por el distrito 18 con cabecera en San Pedro Cholula.

Afirmó en entrevista con los medios de comunicación que el trabajo que ha desempeñado al frente de dicha Secretaría la avalan.

“Por lo que en el momento en que se apertura la convocatoria me estaré sumando a este proceso, si se da la oportunidad la estaré buscando, soy un nuevo perfil y he estado enfocada a trabajar a favor de los ciudadanos”, manifestó Alejandra Zamora.

Agregó que desde la Secretaría de Agua Potable en San Andrés Cholula ha escuchado y ha atendido diferentes necesidades de la sociedad, “hemos implementado los mecanismos de captación de agua de lluvia para diferentes escuelas, además de que se rehabilitaron pozos en diferentes juntas auxiliares y se ha logrado brindar una cobertura del 80 por ciento de agua potable”. “Respeto el trabajo que ha hecho la diputada actual y sólo espera tener esa oportunidad, nos mantenemos pendientes de la convocatoria, aun no sale y si hay la posibilidad adelante”, concluyó Alejandro Zamora.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros