Alejandro Armenta envía mensaje a morenistas rebeldes de Puebla

Informó que se ha reunido con los bloques que se han inconformado por los resultados de las encuestas internas

Informó que se ha reunido con los bloques que se han inconformado por los resultados de las encuestas internas

Alejandro Armenta, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla envío un mensaje a los morenistas que se han catalogado como “rebeldes”, por la supuesta “imposición” de perfiles, además, informó que se ha reunido con los bloques que se han inconformado por los resultados de las encuestas internas.

Por ello, consideró que en estos momentos de unidad se verá si realmente apoyan el movimiento de la 4T y de izquierda o en su lugar prefieren hacer juego en favor de “la mafia del poder” contra Morena, es decir, al bloque de la derecha.

También, expuso que en días recientes se reunió con Ray Cuautli y Alejandro Oaxaca para tratar de apaciguar los reclamos por la definición de candidaturas en la Cholulas.

“No nos confiamos, pero cada quien muestra si está del lado correcto de la historia o si le hacen juego a la mafia del poder”, señaló.

El senador con licencia, dijo que la presidenta del partido Olga Romero ha hecho un gran trabajo junto con los demás partidos que integran la megacoalición. Además, abrió las puertas del movimiento a quienes busquen integrarse a la 4T, pues recordó que ellos no menosprecian a sus cuadros.

Respecto a las declaraciones de morenistas rebeldes, Alejandro Armenta minimizó un supuesto voto de castigo contra la alianza Sigamos Haciendo Historia, pues advirtió que esta estrategia se hará, pero contra “la mafia del poder” por los malos resultados que han dejado en sus diferentes administraciones.

Por último, remarcó que los partidos de derecha se han desbordado y se encuentran divididos de cara al proceso electoral.

About The Author