Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alista San Pedro Cholula colocación de Alfombra Monumental en Semana Santa

El municipio de San Pedro Cholula no se escatimarán recursos para impulsar la actividad turística, dejó en claro el titular de Fomento Económico, Cultura y Turismo en esta demarcación, Juan Román Espinosa Moyado.

En entrevista con los medios de comunicación, señaló que algo que provocó que Cholula fuera el Pueblo Mágico más visitado en el 2023 son las costumbres, su identidad y raíces, por lo que esta situación la van a repetir sus autoridades en el presente año con la finalidad de incrementar el número de visitantes.

De inicio, señaló que el festival musical celebrado el pasado fin de semana en el marco del Día del Amor y la Amistad en Plaza de La Concordia, donde se presentó Rayito Colombiano, fue todo un éxito, por lo que agregó se mantendrán en esa misma línea con la realización de actividades.

Dijo que tienen planeadas diferentes actividades con motivo de la llegada de Semana Santa, como lo es la colocación de una Alfombra Monumental, tal y como lo hicieron en el 2023.

“Colocaremos la Alfombra en el Portal más grande de Latinoamérica durante más días para que sea visitado por la gente y cumplamos con estas tradiciones, donde la Precesión de Viernes Santo pasa por ahí”, concluyó Juan Ramón Mayado.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros