Alista San Pedro Cholula «Marcha Silenciosa» para el 8 de Marzo

0

“Lo que queremos es darle voz a aquellas mujeres que perdieron la vida por violencia”, informó la regidora de Derechos Humanos en San Pedro Cholula, Sandra Hernández Romano, después de anunciar la “Marcha Silenciosa” que llevarán a cabo con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de Marzo.

En entrevista con los medios de comunicación anunció los pormenores de esta segunda edición de la “Marcha Silenciosa” que se realizará en los alrededores del zócalo de la Ciudad Milenaria en puto de las 18:00 horas.

“No hay más motivo que representar la lucha que tenemos como mujeres, tenemos un valor, ese día se conmemora y recordamos a todas las mujeres caídas por feminicidio y trabajamos para erradicar la violencia contra la mujer”, señaló la funcionaria cholulteca.

Dejó en claro que dicha manifestación es con la intención de alzar la voz a favor de las mujeres y sobre todo, que se frene la violencia que vive este sector de la población, “además, tal y como se desarrolló el año pasado, encenderemos una serie de velas para recordar a todas las mujeres que han perdido la vida debido a la violencia contra las féminas.

Agregó que el 25 de febrero y el 11 de marzo serán las fechas de la Expo Mujeres en Acción, iniciativa que nació para apoyar a las mujeres y que lleven un sustento a sus hogares.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *