Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alito Moreno arropa inicio de campaña de Néstor Camarillo

Acompañado por Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina arrancó su campaña rumbo al Senado de la República en plaza central del municipio de Cuautlancingo.

“En Cuautlancingo venimos a tocar los tambores de guerra, vamos a ganar el Senado de la República, me comprometo a dar la vida por este proyecto, tenemos la fuerza y el corazón para cambiar a México”, declaró durante su discurso Néstor Camarillo.

Además, de “Alito” Moreno, amarillo Medina fue arropado por Liliana Ortiz, el candidato a diputado federales por el distrito de Cholula, Humberto Aguilar Coronado y Delfina Pozos, quien se convertirá en la nueva dirigente estatal del PRI, entre otros

“Con la experiencia de nuestras candidatas y candidatos a diputados federales vamos a recuperar la paz y tranquilidad que nos arrebató el pésimo gobierno de Morena, los vamos a sacar no solo de Puebla, sino del país”, declaró Néstor Camarillo.

El inicio de la campaña de Néstor Camarillo se dio en el primer segundo de este primero de marzo, aunque está envuelta entre los señalamientos y ataques en contra del exlíder estatal del tricolor por la supuesta venta de candidaturas, en específico, con la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva.

Mientras que Alejandro Moreno dejó en claro que van a ganar en el proceso electoral del 2024. “Porque Xóchitl Gálvez es una mujer íntegra y honesta, que ha vivido su vida cercana a la gente, que le ha servido al país y se ha entregado a las mejores causas”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros