AMLO anuncia su visita a Puebla este fin de semana

Dijo que acudirá a la ciudad de Puebla, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo, además, remarcó que no será una reunión

Dijo que acudirá a la ciudad de Puebla, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo, además, remarcó que no será una reunión

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizará una visita a Puebla este fin de semana para supervisar la consolidación del sistema de salud pública, así lo informó este viernes en su rutinaria conferencia matutina.

Señaló que, realizará una gira por al menos 23 estados, es decir, los que ya se sumaron al IMSS-Bienestar, por ello, este fin semana estará en Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, además, remarcó que no será una reunión con enfermeras, médicos ni ningún trabajador del área.

Sólo hablará con el gobernador Sergio Salomón Céspedes y los responsables del sector salud, pues el tema es revisar el avance de la rehabilitación y construcción de centros de salud. Además, de cómo va el abasto de medicamentos y equipamiento.

Esto porque, afirmó que, antes de que termine su gestión este año, México tendrá el sistema de salud pública más importante del mundo.

Por ello, el presidente les hizo una invitación a los ciudadanos, a que no lo busquen cuando este acá, para que no se piense que hace algo indebido, debido al inicio de las campañas, así, el mandatario federal concretará ya su tercera visita al estado en lo que va del año.

Pues como bien se sabe, la semana pasada, López Obrador visitó Puebla, primero estuvo en la capital y luego, en Oriental, donde inauguró la Industrial Militar. Cabe señalar que, se espera que el presidente también esté en Puebla para el 5 de mayo, cuando se conmemorará la Batalla.

About The Author