Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO confirma su asistencia en el Desfile del 5 de mayo en Puebla

Dijo que aceptó la invitación de Sergio Salomón Céspedes para la conmemoración del 162 aniversario de la batalla de Puebla

Dijo que aceptó la invitación de Sergio Salomón Céspedes para la conmemoración del 162 aniversario de la batalla de Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO, confirmó que asistirá al Desfile del 5 de Mayo en Puebla, esto después de recibir la invitación del gobernador Sergio Salomón Céspedes.

«Sí, me invitó el gobernador y aceptamos. Vamos a estar el día 5 de Mayo en esa conmemoración de nuestra patria. Vamos a estar en Puebla”, dijo.

Cabe señalar que, por segundo año consecutivo, el presidente de la República Mexicana asistirá a la conmemoración de este hecho histórico para los poblanos y nuevamente acompañará al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El año pasado, el presidente dio su conferencia de prensa desde la 25 zona militar. Después, acudió a los Fuertes de Loreto y Guadalupe para presidir el desfile cívico-militar, sin embargo, su asistencia estuvo en duda porque le dio covid, pero se recuperó y no canceló ninguna de las actividades programadas en Puebla. 

De hecho, en esa mañanera se anunció el megapaquete de obras para el estado y proyectos conjuntos. La inversión fue de 4 mil 660 millones de pesos, a casi un año, esas obras ya están en ejecución la Línea 4 del RUTA en Periférico Ecológico y la central de autobuses del sur.

También, el distribuidor Central de Abasto, distribuidor vial Ejército de Oriente y la sede del Congreso de Puebla.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros