Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO inaugurará complejo militar en Puebla el 19 de febrero

El complejo se ubicará en el municipio de Oriental en el marco del Día del Ejército

El complejo se ubicará en el municipio de Oriental en el marco del Día del Ejército

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que visitará el municipio Oriental en Puebla el 19 de febrero (Día del Ejército), el motivo es que ya se concluyó el complejo de la industria militar.

Este 13 de febrero confirmó su visita a Puebla, la cual será este próximo lunes 19 de febrero, además, señaló que la inauguración de este complejo militar en el municipio de Oriental en Puebla ayuda al país.

Esta respuesta la dio el mandatario cuando fue cuestionado sobre las declaraciones del empresario millonario Carlos Slim entorno a que existe una militarización del país, por su parte, el presidente respondió que respeta la opinión del empresario, pero justificó que, las tareas que realiza el Ejército son para el bienestar de los mexicanos.

Además, El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dijo que se han rehabilitado distintos quirófanos en el país que no funcionaban por falta de equipo o de personal médico.

Por ello, se espera que estos quirófanos intervenidos con el programa federal IMSS-Bienestar comiencen a funcionar el 21 de marzo de 2024, cuando entren en funcionamiento los quirófanos rehabilitados trabajarán con médicos especialistas que se graduaron en 2023.

Por último, informó que, en Puebla son 105 quirófanos los que tuvieron alguna inversión para su rehabilitación.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros