Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO informa que la Megafarmacia cuenta con todo tipo de medicamento

Antes se pagaba la atención médica y las medicinas, ahora la atención médica es gratuita, todos los medicamentos se entregan de manera gratuita”

Volvió a insistir que para el mes de marzo «vamos a tener el mejor sistema de salud pública del mundo»

Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México informó que la Megafarmacia que inauguró a finales del año pasado, está funcionando conforme a lo planeado, sosteniendo que para el mes de marzo “vamos a tener el mejor sistema de salud pública del mundo”.

Pues declaró que después de la puesta en marcha de la Megafarmacia quienes se dedicaban a vender medicinas y a distribuirlas “están muy molestos porque ya no pueden robar”.

“En cuanto al derecho a la salud, repito, es un compromiso que tenemos de que cada vez sea mejor en todo sentido”, dijo.

En este momento existen “más medicinas que antes” y que, si en tres horas no se consigue algún medicamento, “se enviará desde la Megafarmacia sin importar qué tan lejos esté el destino”, así lo declaró AMLO.

Agregó que ya existe un abasto de medicamentos en 23 estados, con un promedio de 95 por ciento en farmacias de centros de salud y hospitales.

Antes se pagaba la atención médica y las medicinas, ahora la atención médica es gratuita, todos los medicamentos se entregan de manera gratuita”, concluyó.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros