Analizarán en San Pedro Cholula los Retos y Desafíos de la Mujer en la Vida Política

0

Será el próximo lunes 11 de marzo cuando se lleve a cabo el evento “Rompiendo Barreras. Retos y Desafíos de la Mujer en la Vida Política”, con la participación de importantes exponentes poblanas en el mundo local de la política

Dicho evento forma parte de las diferentes actividades que se realizando en el estado de Puebla con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo.

Esta actividad se desarrollará con el objetivo de reivindicar los derechos de las mujeres, también se busca sensibilizar a la sociedad y potenciar la igualdad real de género, así como destacar el valioso rol que han asumido las féminas en el rubro de la política nacional.

De esta manera la cita es el lunes a partir de las 11:00 horas en el Salón Irises, que se ubica en la avenida 4 Poniente 915, en el Barrio de San Juan Calvario en el municipio de San Pedro Cholula, una de las ponentes principales será Roxana Luna Porquillo, quien se convertiría en la candidata de la coalición denominada “Mejor Rumbo para Puebla” por esta demarcación.

Junto a Luna Porquillo, también participarán la diputada priista y exalcaldesa de la ciudad de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz; la expresidenta del DIF por esta alcaldía, Liliana Ortiz Pérez; así como Margarita Palomino Ovando.La maestra Guadalupe Quiroz Castillo fungirá como moderadora.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *