Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Carevic es presentado como nuevo director técnico del Club Puebla

En rueda de prensa, el director general del Club Puebla, Gabriel Saucedo, realizó la presentación de Andrés Carevic como técnico del primer equipo por lo que resta del torneo de clausura 2024
  • Tiene contrato por lo que resta del torneo y realizará el proyecto del apertura 2024

Erick Flores Castillo

En rueda de prensa, el director general del Club Puebla, Gabriel Saucedo, realizó la presentación de Andrés Carevic como técnico del primer equipo por lo que resta del torneo de clausura 2024 y dar arranque a un nuevo proyecto de cara a la League Cope que se jugará en agosto y para el torneo de apertura 2024.

El nuevo timonel agradeció al director hacerlo participe de este nuevo proyecto al igual que a su equipo de trabajo, agregó sentirse contento de llegar a una gran institución, al tiempo de señalar que conoce al equipo, a la ciudad y a su afición.

Carevic señaló que lo principal es que el equipo vuelva a sus raíces para ser protagonista, que se encuentre nuevamente con ese estilo aguerrido, intenso en el que todos los jugadores se involucren, además de ir partido a partido iniciando con el juego de este sábado que enfrentan a los panzas verdes del León.

Gabriel Saucedo explicó que la elección Carevic derivó del trabajo que él ha realizado dentro de las fuerzas básicas, en ese sentido, el proyecto al que ambos se suman es integral al tratar de desarrollar a los jugadores de las inferiores para sumarlos en su momento al primer equipo.

Respecto a los nombres que se han mencionado para ser el nuevo director deportivo de la institución, Saucedo refirió que esperarán hasta que se concreten las pláticas para dar un nombre real y no crear conflicto con los posibles interesados.

En el caso de dos referentes como Fernando Aristeguieta y Luis Noriega, el primero se reintegra a su labor en las fuerzas inferiores, mientras que Noriega se le buscará alguna posición dentro de la dirección deportiva.

Finalmente, el nuevo estratega pidió a la afición mantenerse leal, no quitarle el apoyo al equipo tras los incidentes de los últimos encuentros, mientras que Saucedo solicitó a los seguidores de la Franja que tengan fe en la nueva estructuración porque se está desarrollando un gran proyecto.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros