Aparta la fecha para que asistas a la Feria del Molote en San Pedro Cholula

Blanca Ramírez Abraham lleva años dedicándose a preparar molotes en el Mercado Cosme del Razo en el municipio de San Pedro Cholula, por lo que afirma que estará presente en la Feria del Molote del 19 al 21 de julio.

Todavía tienes dos semanas para prepararte, pero la Feria del Molote que se llevará a cabo en Plaza de La Concordia en el municipio de San Pedro Cholula, es un evento que no te puedes perder del 19 al 21 de julio.

Invitó a la población en general a que asistan a este evento de gran tradición y en el caso de ella afirma que ofertarán 17 diferentes sabores, destacando el molote bomba, hawaiano, quintoniles, papas con longaniza, papas con rajas, requesón, champiñón, huitlacoche, chicharrón, sesos, camarón, entre otros.

Apuntó que, dependiendo el molote de su agrado, pero lo pueden encontrar con ella desde los 45 pesos, hasta los 200 pesos.

El titular de Cultura, Turismo y Fomento Económico de este municipio, Román Moyado Espinosa, en entrevista con los medios de comunicación invita al público para que asistan a este evento en donde esperan una buena respuesta ya que se realizará en plena época vacacional.

“Retomamos esta tradición que se ha estado llevando a cabo, en esta ocasión va a ser en la Concordia para que las familias cholultecas como nuestros visitantes puedan disfrutar de este antojito, que en San Pedro es de los lugares donde más rico se hacen”, manifestó el funcionario cholulteca.

El funcionario cholulteca apuntó que en dicha actividad se presentarán varias sorpresas en cuanto a la elaboración de este platillo que tanto gusta a los poblanos.

Destacó la gran variedad de sabores que la gente encontrará y que podrán degustar, desde el molote de camarón, huitlacoche, tinga con queso, hasta el tradicional de queso, papa, quesillo, entre otros.

About The Author