Aprovecha, habrá «Matrimonios Comunitarios» en San Pedro Cholula el 17 de febrero

0

El 14 de febrero es una fecha especial para los enamoradas y en caso de que quieras formalizar la relación con ese ser querido para que el amor triunfe, el municipio de San Pedro Cholula llevará a cabo la jornada de “Matrimonios Comunitarios”.

Dicho acto se realizará el sábado 17 de febrero en la zona de adopasto a partir de las 18:00 horas, ubicada frente a Casa Caballero Águila en la Ciudad Milenaria, por lo que la regidora de Derechos Humanos en esta demarcación, Sandra Hernández Romano, informó que estarán apoyando a 50 parejas, “ya está abierta la convocatoria para participar en dicha actividad”.

Dijo que hasta el próximo viernes dos de febrero estará abierta la convocatoria para inscribirse en la jornada de “Matrimonios Comunitarios”, donde beneficiarán a 50 parejas.

La funcionaria cholulteca indicó que el apoyo es de mil 200 pesos que se condona por los trámites del acta de matrimonio, mientras que las parejas deberán llevar los estudios que se solicitan.

“Invito a las parejas interesadas acudir al registro civil y presentar sus documentos ya que sólo tienen unos cuantos días para cumplir con los requisitos solicitados y poder recibir este beneficio, no sólo es el tema de las bodas es poder ayudar a la ciudadanía a cumplir un sueño, hemos recibido el llamado de diferentes personas, pero por ahorita sólo es para los habitantes de este Pueblo Mágico”, manifestó Sandra Romano.Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 22 25 49 63 73.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *