Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apuesta Felipe Sandoval que Morena no ganará en San Andrés Cholula

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no ganará el proceso electoral de este 2024 en el municipio de San Andrés Cholula, señaló Felipe Sandoval de la Fuente, excandidato por la vía independente.

Cabe recordar que Felipe Sandoval participó en el proceso electoral del 2021 por la vía independiente, por lo que en entrevista con los medios de comunicación dejó en claro que partido “guinda” no tiene manera de ganar en esta demarcación.

Además, se arriesgó y lanzó una apuesta de mil pesos a quienes crean lo contrario y señaló que la ventaja no será mucha, pero el partido en el poder en esta demarcación -Partido Acción Nacional- será quien mantenga la posición.

Sandoval de la Fuente en el 2021 se colocó como la tercera fuerza política, detalló que no existe manera que Morena consolide su triunfo en San Andrés, “la ventaja será mínima pero no ganará Movimiento Regeneración Nacional”.

“Voy a apoyar la posición que creo que es más alineada a lo que pienso, a lo que creo y comparto, tenemos que hacernos responsables y en fusión de ello, esta nuestro resultado o gratificación. Morena no tiene manera de ganar en San Andrés Cholula, no hay forma”, concluyó Felipe Sandoval.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros