Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aquí te presentamos los estrenos de Netflix en febrero 2024 en México

Netflix anuncia estos estrenos para el mes de febrero en su plataforma, entre producciones originales y clásicos de cine y televisión

Netflix anuncia estos estrenos para el mes de febrero en su plataforma, entre producciones originales y clásicos de cine y televisión

En febrero habrá diferentes estrenos de series y películas a través de la plataforma Netflix y aquí te damos los detalles para que no te los pierdas.

Series

Siempre el mismo día – 8 de febrero

La serie está basada en la novela de David Nicholls y aunque esta historia ya tiene su adaptación en la película del mismo nombre protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, la audiencia reaccionó positivamente a la adaptación del gigante del streaming.

La paradoja del asesino – 9 de febrero

Debido al éxito que están obteniendo actualmente las producciones surcoreanas, Netflix vuelve a apostar por una producción original que se centra en un estudiante universitario que deberá una serie de asesinatos.

Está basada en una popular webtoon, y cuenta con Kim Da-min y Lee Chang-hee como escritor y director respectivamente.

La última familia ninja – 15 de febrero

Otra producción que llega de la mano de Toho Studio, será esta serie enfocada en contar la vida y obra del último clan de ninjas. Además de las producciones originales, también se agregan al catálogo Dr. House, La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales (temporada 6-11) y El amor es ciego (temporada 6).

Películas

Perdidos en la noche – 1 de febrero

La película dirigida por Amat Escalante, cuenta con una trama centrada en una venganza en el centro de una familia millonaria y poderosa.

La langosta – 3 de febrero

Una de las películas más aclamadas del director Yorgos Lanthimos y protagonizada por Colin Farrel y Rachel Weisz.

Drive My Car – 11 de febrero

llega esta cinta que fue nominada al Oscar como mejor película extranjera en la premiación de 2023, se centra en cómo un famoso actor y director de teatro entabla una amistad con su chofer.

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada – 23 de febrero

La saga romántica de Netflix, llega para dar continuidad con la historia de amor entre los personajes de Raquel y su vecino Ares. La historia es una adaptación de la novela homónima escrita por la venezolana Ariana Godoy.

Mea culpa – 23 de febrero

Esta película llega a Netflix el mismo día que “A través de mi ventana 3”, y se enfoca en una abogada penalista debe defender a un asesino. La cinta cuenta con Kelly Rowland como protagonista.

Código 8: Renegados (Parte II) – 28 de febrero

La continuación de la historia creada por Jeff Chan y centrada en un mundo donde las autoridades oprimen a las personas con superpoderes.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros