Armando Aguirre Amaro irá en Coronango por el Partido del Trabajo y Morena

0

El Partido del Trabajo y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), irán en coalición en el municipio de Coronango para el proceso electoral de este 2024, por lo que ya definieron a su candidato y se trata de Armando Aguirre Amaro.

Dicha situación fue confirmada por Liz Sánchez, candidata al Senado por el PT, quien agregó que con Armando esperan recuperar dicha demarcación.

Fue a través de sus redes sociales que Liz Sánchez celebró la designación de Armando Aguirre, por lo que dejó en claro que será un digno representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

“En nombre del @PTPueblaOficial, felicito a Armando Aguirre Amaro por su designación como candidato a la Presidencia Municipal de Coronango, siglada por el PT. Sé que serás un digno representante de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», destacó en su cuenta de X.

En dicho proceso electoral fueron cerca de 30 aspirantes de Morena y PT los que se registraron por esta demarcación.

Cabe recordar que Armando Aguirre ya ha tenido experiencia política, ya que fue regidor de Gobernación en el municipio de San Pedro Cholula, posteriormente ha trabajado en la localidad de donde es originario, aunque su designación causó molestia entre algunos grupos de ambos partidos, PT y Morena.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *