Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Armando Mexicano busca la candidatura por Cuautlancingo

Una vez que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer su convocatoria para el proceso electoral de este 2024, Armando Mexicano informó que se registró para ser candidato a la alcaldía de Cuautlancingo en el proceso electoral del 2024 por dicho instituto político.

Lo anterior fue confirmado en una entrevista con los medios de comunicación, donde detalló que como dirigente sus aspiraciones son válidas y claras, “por lo que esperaré los tiempos para que se informe si habrá o no alianza en este territorio, tenemos que alzar la mano y nos sentimos y estamos capacitados para dar esa continuidad como lo ha venido haciendo el presidente municipal”.

Indicó que son 16 municipios los que ya tienen conformada la coalición, por lo que en 201 se buscará una candidatura común, “lo cual significa que en próximas semanas se puedan unificar y tener acuerdos ya que están las mesas de trabajo”.

Fue en el 2021 existió una coalición, por lo que los diferentes candidatos de diferentes partidos políticos esperan tener las puertas abiertas para seguir generando este trabajo, “pedimos una oportunidad para seguir con la transformación del municipio”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros