Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca campaña Filomeno Sarmiento en el municipio de Cuautlancingo

“A partir de este momento inicia la construcción de un municipio más fuerte”, destacó Filomeno Sarmiento.

Teniendo como escenario la explanada de la presidencia de Cuautlancingo, el candidato de la coalición denominada “Mejor Rumbo para Puebla” por esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres, inició su campaña para el proceso electoral de este 2024 donde buscará convencer al electorado y lograr la reelección.

“A partir de este momento inicia la construcción de un municipio más fuerte”, destacó Filomeno Sarmiento.

Sarmiento Torres manifestó que afortunadamente ya cuenta con una estructura consolidada, aunque reconoció que las elecciones deben ser una fiesta democrática. “A lo largo de estos 60 días de campaña, por la mañana estaré recorriendo cada rincón de la localidad, ya por la tarde tendré juntas de trabajo, así como reuniones privadas.

Explicó que dentro de las propuestas está construir un Centro de Alto Rendimiento, dignificar los espacios que ya existen en Cuautlancingo, la pavimentación y construcción de nuevas calles, así como mercados en juntas auxiliares.

“A final de cuentas cada quien hará su chamba, nosotros nos enfocaremos en convencer a los ciudadanos e ir generando esa sinergia con la gente de Cuautlancingo”, concluyó Filomeno Sarmiento.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros