Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asaltan a jóvenes en el bulevar 5 de Mayo

Tras despojar a sus víctimas de celulares y dinero en efectivo, los asaltantes huyeron rumbo al Barrio de San Antonio

Tras despojar a sus víctimas de celulares y dinero en efectivo, los asaltantes huyeron rumbo al Barrio de San Antonio

La tarde de este sábado 30 de marzo alrededor de las 14:00 horas, un grupo de delincuentes asaltó a tres jóvenes cuando caminaban sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la colonia Mártires del Trabajo de la ciudad de Puebla, tras despojar a sus víctimas de celulares y dinero en efectivo, los asaltantes huyeron rumbo al Barrio de San Antonio.

El robo quedo grabado gracias a cámaras de videovigilancia del Motel MB que se encuentran instaladas en la calle, una de ellas da precisamente hacia el bulevar. En el video se logra ver cómo tres hombres, uno de ellos con capucha, caminan y voltean constantemente hacia atrás. Lo hacían para observar a sus víctimas que iban en la misma dirección.

En cuestión de segundos, los rateros interceptan al grupo de jóvenes, los arrinconan contra la pared y les exigen los objetos de valor. Durante el atraco dos de las víctimas comienzan a forcejear, una evita que le quiten sus pertenencias echándose a correr. Sin embargo, dos de sus acompañantes no tienen la misma suerte y entregan sus celulares y carteras.

En ese momento, los jóvenes comenzaron a gritar, esto ocasionó que los ladrones se pusieran nerviosos, incluso, durante su escape, a uno se le cae el celular robado a mitad del bulevar 5 de Mayo, se regresa por el y huye junto con sus cómplices.

Frustrados por la situación, los adolescentes permanecen el lugar sin saber si persiguen a los hampones o solicitan ayuda. Los vecinos se encuentran indignados ya que el asalto sucedió a plena luz del día en una de las vialidades más importantes de la capital y cerca de la zona turística de los fuertes de Loreto y Guadalupe.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros