¡Atención! anuncian nuevos cierres en la Vía Atlixcáyotl

El mandatario estatal informó que los carriles centrales de esta vialidad y las laterales del Periférico permanecerán bloqueados

El mandatario estatal informó que los carriles centrales de esta vialidad y las laterales del Periférico permanecerán bloqueados

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció nuevos cierres en la Vía Atlixcáyotl, por obras del Distribuidor del Periférico Ecológico. Estas son las rutas alternas

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó que los carriles centrales de esta vialidad y las laterales del Periférico permanecerán bloqueados, pues la empresa a cargo de la obra hará trabajos de demolición y por ello exhortaron a la ciudadanía a tomar vías alternas.

Cabe señalar que, desde hace varios meses, se ha tenido que cerrar de manera parcial las laterales de la vialidad, aunque ahora se enfocarán en los carriles centrales. De acuerdo con la licitación, la obra terminará en agosto, por lo que el caos vial continuará en la zona.

Con sentido a Puebla se puede utilizar la lateral del Periférico, para dirigirse hacia Valsequillo se debe retornar por la Atlixcáyotl. En la desviación de Lomas de Angelopolis hay que circular con baja velocidad en el carril derecho para incorporarse.

Con sentido a Atlixco se puede tomar el Periférico Ecológico hacia Ciudad Judicial para poder retornar hacia la Caseta, por ello, se exhorta a la ciudadanía a evitar el Puente de Lomas como retorno para prevenir congestionamiento y así agilizar la circulación.

Hay que recordar que, las obras del distribuidor comenzaron en enero y buscan agilizar la circulación de automovilistas para regresar de sentido. El proyecto se contempla quede terminado en el mes de agosto y tendrá un costo de 240 millones de pesos aportados por el estado.

También se intervendrán la ciclopistas del Periférico y la Atlixcáyotl para que los deportistas puedan hacer ejercicio en sitios dignos. El distribuidor podrá permitir y facilitar la circulación de más de 82 mil vehículos que van por toda la Zona Metropolitana.

About The Author