Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atropellan y muere mujer en bulevar 18 de noviembre, frente a Pepsi

La persona responsable del homicidio culposo logró escapar de la zona antes de la llegada de las autoridades

La persona responsable del homicidio culposo logró escapar de la zona antes de la llegada de las autoridades

La noche de este martes 30 de enero una mujer de fue víctima de atropellamiento en el cruce del Bulevar 18 de Noviembre y la Diagonal Defensores de la República, frente a la fábrica refresquera Pepsi en la ciudad de Puebla.

Dicho accidente se registró cerca de las 21:30 horas, cuando al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se solicitó ayuda debido a que había una mujer herida sobre la vialidad.

Minutos después llegaron Paramédicos y agentes viales del municipio donde encontraron a una mujer tirada, ya sin signos vitales y huellas de atropellamiento, por lo que el cadáver fue cubierto con una sábana azul.

El perímetro fue acordonado y los peritos de vialidad procedieron con las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotada en calidad de desconocida, mientras que el responsable del homicidio huyó del lugar antes de que las autoridades llegaran.

Una vez concluidas las pesquisas de ley, se ordenó el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, en donde se espera que alguien acuda a identificarla y reclamar el cadáver para que reciba sepultura.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros