Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Autoridades de Zona Arqueológica de Cholula esperan buena respuesta el 21 de marzo

Desgraciadamente el arribo de visitantes el 21 de marzo a la Zona Arqueológica de Cholula no ha sido muy buena en los recientes años, situación que esperan las autoridades de este lugar sea diferente en el presente año.

El antropólogo Martín Cruz Sánchez, administrados de la Zona Arqueológica, señaló en entrevista con los medios de comunicación que la situación sea diferente y acudan un gran número de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Explicó que una de las situaciones que ha afectado que cada día acudan menos personas a este lugar es por el filtro de la puerta.

“Con motivo del Equinoccio esperamos una afluencia masiva, pero en un día normal existe el filtro de la puerta y eso en los últimos años ha significado que la afluencia de visitantes particularmente el 21 de marzo no ha sido muy masiva, hemos tenidos de dos a tres mil visitantes solo ese día”, subrayó Martín Cruz.

Recordó que solo se llevará un ritual a Quetzalcóatl el día viernes 22 de marzo, “hay que recordar que el sábado 23 ya hay vacaciones, entonces probablemente ese día repuntaremos un poco en el número de visitantes”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros