AYUNTAMIENTO DE PUEBLA RECONOCE A CUATRO POLICÍAS MUNICIPALES TRAS DETENER A ASALTANTES

0

Tras la detención de dos sujetos en las inmediaciones de la colonia Santa Lucía por parte de elementos de la Unidad de Atención a la Comunidad Escolares (UACE) y el Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) el pasado jueves, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, entregó un reconocimiento a cuatro integrantes de estas Unidades.

Se trataron de dos miembros de la UACE y dos de ROCA quienes efectuaron la detención tras el oportuno reporte de trabajadores y trabajadoras de una gasolinera al sur de la ciudad y el posterior enfrentamiento contra los presuntos ladrones de 25 y 27 años.

“Queremos felicitar a los elementos que se encuentran hoy con nosotros que con esta valentía y con poner su vida en riesgo, lograron detener a estos delincuentes”, expresó Domínguez Sánchez, al tiempo que informó que los presuntos ladrones se pusieron a disposición de la Fiscalía.

Este tipo de acciones son muestra del compromiso del Gobierno Municipal por hacer de Puebla una ciudad más segura para el bienestar y tranquilidad de todas las familias que la habitan.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *