AYUNTAMIENTO DE PUEBLA TRAE DE VUELTA ‘JÓVENES TALENTO’ CON 4 NUEVAS EDICIONES

0

•⁠ ⁠Se abrieron cuatro convocatorias de este programa: tres para beneficiar a juntas auxiliares y una nivel municipal; el registro cierra el 6 de febrero.
•⁠ ⁠También, se reconoció a Diana Aylin Pérez García, jugadora de hockey sobre hielo que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno a realizarse en Gangwon Corea del Sur.

El 2024 será un año de oportunidades para las nuevas promesas del emprendimiento poblano, ya que Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, anunció la realización de cuatro ediciones de ‘Jóvenes Talento’ para continuar incubando los sueños y proyectos locales.

‘Jóvenes Talento’ es un programa insignia de esta esta administración y, por ello, el Alcalde designó una bolsa de 522 mil pesos para el impulso de más empresas en desarrollo. Además, tres de estas cuatro ediciones están dirigidas a juntas auxiliares.

Fue así que, Domínguez Sánchez, junto a Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud Municipal, abrió los registros para las convocatorias de San Miguel Canoa, Ignacio Zaragoza, San Andrés Azumiatla y una a nivel Municipal; asesorías con especialistas de la BUAP, seguimiento de sus proyectos y la oportunidad de ganar hasta los 30 mil pesos en capital semilla, son algunos de los incentivos de este programa.

Las y los jóvenes tienen hasta el 6 de febrero para ser parte de esta iniciativa, la cual, a lo largo de poco más de dos años, ha acompañado el desarrollo profesional 214 jóvenes, con una inversión 585 mil pesos. Por ello, durante este evento se reconoció a Diana Aylin Pérez García, joven deportista de 15 años que representará a Puebla y México en los Juegos Olímpicos de Invierno a realizarse en Gangwon Corea del Sur, en la disciplina de hockey sobre hielo.

A la presentación de las convocatorias de ‘Jóvenes Talento’ también asistió Carolina Beauregard, Diputada Federal; Ricardo Grau, Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte; Rubén Ayala, Encargado de Incubación y Desarrollo de Competencias Profesionales de la BUAP; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; y Briseida Jochebed Báez, Ganadora de ‘Jóvenes Talento’, en una de sus ediciones 2023.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *