Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balacera en Huehuetlán deja como saldo un muerto y un herido

Las víctimas del ataque fueron identificadas como “El Guapo” y “El Ocho”, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas

Las víctimas del ataque fueron identificadas como “El Guapo” y “El Ocho”, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas

La noche del lunes 1 abril, en el municipio de Huehuetlán El Chico se registró una balacera que dejó como saldo un hombre muerto y un hombre herido con lesiones de gravedad, tras ser atacados en su propio domicilio.

Los vecinos de la zona, en la calle Río Nexapa en el Barrio de San Francisco, fueron quienes a través de redes sociales alertaron sobre varias detonaciones de arma de fuego, pues algunos indicaron que se escucharon entre 15 y 20 disparos.

Tras el reporte, patrullas municipales, llegaron al lugar donde los agentes localizaron a un hombre que se encontraba en la entrada del domicilio tirado bocarriba y cubierto de sangre, mientras que otro sujeto fue encontrado con heridas tras recibir al menos un impacto en la pierna.

Al domicilio también se trasladó una ambulancia para atender a las víctimas, sin embargo, cuando los paramédicos intentaron auxiliar al hombre que estaba en la puerta del domicilio, sólo pudieron comprobar que no contaba con signos vitales.

Dicho masculino fue identificado como “El Guapo” de 18 años de edad, mientras que el que resultó herido es conocido como “El Ocho”, los vecinos señalaron que a ambos se le conocen por estar coludidos en hechos relacionados con el narcomenudeo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento de cuerpo e iniciar con las investigaciones, en las que localizaron más de 30 casquillos de bala.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de este crimen, sin embargo, las autoridades no descartaron que todo pudo haberse tratado de un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la región.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros