Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Basta de tantas mentiras y basta de tantas intrigas»: Paola Angon Silva

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, aprovechó las redes sociales para dar un anuncio contundente en donde deja en claro que, “basta de tantas especulaciones, basta de tantas mentiras y basta de tantas intrigas, soy una mujer de convicciones y una mujer de palabra”.

La presidenta municipal en la Ciudad Milenaria subrayó que no participará en el proceso electoral de este 2024 y que entregará una Cholula diferente a sus ciudadanos.

“Soy una mujer que lo que empieza termina y voy a entregar las cuentas como deben de ser ante toda la ciudadanía de San Pedro Cholula”, manifestó Angon Silva.

Dejó en claro que todo lo que está circulando en este momento en redes sociales es “completamente falso, entregaré buenas cuentas y con la frente en alto”.

Afirmó que no participará en el proceso electoral de este 2024, por lo que su encomienda es terminar la administración el próximo 14 de octubre.

Cabe destacar que en las últimas horas ha trascendido un audio que se difundió en redes sociales en el que al parecer se escucha a Paola Angon dar a conocer un supuesto pago de 2.5 millones de pesos por la candidatura, por lo que ella difundió un video en el que asegura que se mantendrá hasta el final en su administración como alcaldesa.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros