Brinda Edmundo Tlatehui Informe Trimestral de Actividades en San Andrés Cholula

0

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula, ofreció este día su cuarto informe de actividades trimestrales correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2023.

Durante dicho acto, el alcalde de esta demarcación destacó las obras emprendidas durante este lapso de tiempo en beneficio de los sanandreseños, sobre todo, en temas de infraestructura, seguridad, obras sociales, DIF, educación, ente otras.

“Los buenos resultados en San Andrés Cholula están a la vista de los ciudadanos, algunos intereses mezquinos le apostaron al fracaso, otros intereses obscuros niegan que San Andrés haya iniciado el camino del progreso”, manifestó Edmundo Tlatehui, qjuienes estuvo acompañado por su equipo de trabajo.

Dio a conocer que se han realizado acciones para garantizar la seguridad de los sanadreseños como el inicio de la construcción de la Subcomisaria III y dentro de los proyectos para los próximos meses está la Subcomisaría III.

“Este Informe significa entre otras cosas el inicio del fin, quedan ocho meses para terminar con esta gran responsabilidad que me pidieron los ciudadanos, hoy puedo decir que se ha dado un cambio de rumbo de la mano con ustedes, los pobladores, he ejercido un gobierno cercano a la gente, con un trato humano y cordial con los vecinos”, declaró Edmundo Tlatehui.

En torno a su futuro político, comentó en entrevista con los medios de comunicación que durante la primera semana del mes de febrero espera que el Partido Acción Nacional (PAN) lance la convocatoria para todos los militantes de este instituto político que están interesados en participar en el proceso electoral del 2024 y que tienen esa aspiración, de ser el o la candidata de blanquiazul por esta demarcación.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *