Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campaña de Rocío Simón Aguilar se basará en cuatro ejes rectores

La candidata del PAN y PRD por el municipio de San Jerónimo Tecuanipan, Rocío Simón Aguilar, afirma que apostará por cuatro ejes rectores en este proceso electoral: bienestar, infraestructura, sector productivo y sobre todo, seguridad.

“Sabemos que sin seguridad no hay progreso en ninguna comunidad, sabemos que en México se sufre a diario, que no podemos salir a las calles, estos ejes rectores serán los principales y son los motores para nuestra comunidad”, detalló la candidata.

En una reunión que sostuvo con los medios de comunicación, detalló que en el sector salud generarán servicios médicos las 24 horas, por lo que van a gestionar los recursos para tener los medicamentos.

Aunque también señaló que uno de sus principales restos será que los pobladores de esta localidad que están decepcionados de la política, vuelvan a confiar en ella, para que participen con Rocío y saquen adelante a esta comunidad.

Dijo que las personas al escuchar la palabra política salen corriendo, por lo que la volverán a dignificar con trabajo y propuestas sustentadas, sobre todo, basado en cuatro ejes rectores. “Vamos a convertir en Tecuanipan lo que ningún gobierno ha hecho”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros