Carlos Sosa con el “ADN Empresarial” abre puertas a la nueva generación

0

Carlos Sosa Spínola se posiciona como uno de los empresarios que está abriendo brecha en este cambio generacional que vive la industria

Con más de 15 años emprendiendo, Carlos Sosa Spínola se posiciona como uno de los empresarios que está abriendo brecha en este cambio generacional que vive la industria, al ser uno de los principales distribuidores de la marca DJI y que desde el 2015 abrió camino con la venta de drones, que hoy se encuentran especializados.


Con la comercialización de drones de esta importante marca, fue en el 2017 cuando consiguió abrir las puertas de la primera tienda física, pero además de ello, en sus oficinas ubicadas en Zavaleta cuenta con un centro de capacitación y consultoría para grandes proyectos que ocupan los drones en la industria, área de vuelo y un taller especializado forman parte de este complejo.


Esta acción le ha permitido figurar como uno de los empresarios jóvenes que está alcanzado el éxito en una visión de la modernidad. Ha sido mediante esta plataforma área, que ha logrado evolucionar para diferentes ámbitos desde médicas, para el campo y seguridad, entre otros.


A sus 37 años considera que es parte del grupo que está representando el ajuste generacional entre los empresarios, un momento en donde no sólo se vive el cambio de época, sino de comunicación, de venta y hoy vive esta etapa de la historia.


Su familia fue quien le enseñó a través de la cultura del esfuerzo y en compañía de su hermano ha impulsado el “ADN Empresarial” y fue gracias a este ímpetu que Carlos Sosa a sus 37 años ha tenido logros importantes, los cuales le permiten afianzarse entre los grandes.


Reconoció que hoy los jóvenes que, buscan dejar una huella en la industria deben tener las mejores herramientas, la mejor planeación posible y sobre todo, asegura que siempre deben intentarlo, “al principio cuesta porque todos los proyectos para lograr que despeguen llevan su tiempo, si se llega con esta mentalidad de que no todo es inmediato, sino que se debe cumplir el proceso, el éxito llega”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *