Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cat Janice: la cantante con cáncer, que se viralizó en TikTok

Cat se propuso crear una última obra maestra, una canción que pudiera traer alegría a quienes la escucharan. Así nació “Dance You Outta My Head”

Todas las ganancias serán destinadas a su hijo, de 7 años, Loren, asegurando así su futuro educativo y económico.

La historia de Cat Janice, una cantante de 31 años de Washington, Estados Unidos, inicia cuando es diagnosticada por primera vez con un cáncer raro en 2022, Cat desde entonces ha estado librando una batalla feroz contra esta enfermedad que lamentablemente ha regresado de manera terminal un año después.

Los médicos habían declarado en 2022 que Cat estaba libre del cáncer, una noticia que trajo esperanza y alegría. Sin embargo, en junio de 2023, la enfermedad reapareció, afectando sus pulmones y llevándola a una fase terminal. A pesar de enfrentar momentos difíciles, Cat decidió compartir su viaje en las redes sociales, no solo para documentar su lucha, sino también para mantener viva su pasión por la música.

Cat se propuso crear una última obra maestra, una canción que pudiera traer alegría a quienes la escucharan. Así nació “Dance You Outta My Head”, un pegadizo sencillo de disco-pop que capturó los corazones de millones en todo el mundo. Consciente de su situación, Cat decidió que todas las ganancias generadas por la reproducción de su música se destinarían a su hijo de 7 años, Loren, asegurando así su futuro educativo y económico.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros