Celebro unión del PAN en las Cholulas: Edmundo Tlatehui Percino

0

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, celebra que existe unión y fortaleza en el Partido Acción Nacional (PAN), para el proceso electoral de este 2024.

Lo anterior, después de que este martes diferentes militantes del blanquiazul sostuvieron una rueda de prensa donde dieron a conocer una propuesta que harán llegar al Comité Estatal y la Comisión Permanente de este partido, para la designación de candidatos y candidatas a diputados locales.

Al respecto, Edmundo Tlatehui señaló que participó en esta reunión y de manera respetuosa dicha propuesta la harán llegar al PAN estatal para que sea aceptada, donde establecen que en caso de que el género sea femenino deben seleccionar como propietaria a la contadora, Cristina Bertoni Gil, y como suplente, Janet Minto Reyes.

En el caso de que el género sea masculino, como propietario debe quedar Guillermo Paisano Arias y/o Arnulfo Aurioles Gamboa, y como suplente, David Castellanos Ortiz.

“Lo que más me entusiasma y lo que más veo es que las Cholulas hoy puedan coordinarse, lleguen a un acuerdo y trabajen de manera conjunta con la finalidad de que este Distrito 18, junto con sus presidencias sean panistas en este 2024”, expresó Edmundo Tlatehui.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *