Céspedes afirma que delincuentes buscan separar a la autoridad del pueblo

El mandatario estatal evidenció que estos hechos se dan en reacción al combate frontal a la delincuencia que está dando su gobierno

El mandatario estatal evidenció que estos hechos se dan en reacción al combate frontal a la delincuencia que está dando su gobierno

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que con hallazgos como el ocurrido la mañana de este viernes en el Periférico Ecológico, donde siete cuerpos desmembrados los abandonaron en un vehículo, los delincuentes buscan separar a las autoridades del pueblo.

“Este tipo de hechos buscan dividir a la sociedad, lo que algunos delincuentes buscan al realizar estos actos para fracturar la relación entre sociedad y sus instituciones”, dijo.

El gobernador encabezó una conferencia de prensa minutos después del mediodía de este viernes cinco de abril de 2024, acompañado de presidentes municipales de la zona metropolitana. Señaló que estos hechos se dan en reacción al combate frontal a la delincuencia que está dando su gobierno a través de las distintas instituciones de seguridad

“Estos sucesos que buscan separar a la autoridad del pueblo, son una reacción ante la contención frontal y decidida que hemos dado desde las instancias de seguridad presentes en nuestro estado”, informó.

Además, dejo en claro que no es momento de claudicar y que seguirán trabajando, previniendo y llamó a la sociedad a seguir en comunicación con sus hijos y evitar la propagación de la cultura de la violencia y apología de los delitos.

“Hago un llamado a la reflexión es momento de estar unidos, de hacer equipo como la gran familia poblana que somos, implica la labor de concientización de todos y todas”, señaló.

También dijo que este tipo de hechos son para meter miedo a los poblanos y que no salgan a votar el próximo dos de junio, el gobernador consideró que no, que será lo contrario. Además, dijo que la sociedad se da cuenta de quiénes lucran con este tipo de hechos e hizo un llamado a todos los sectores para generar objetividad.

“La sociedad se da cuenta de quién lucra con este tipo de acciones y no es para generar una oferta política sino para sacar raja política”, dijo.

About The Author