Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Céspedes confirma dos muertos tras volcadura en la México-Puebla

Los primeros reportes arrojaron cuatro personas muertas, sin embargo, esta mañana el gobernador confirmó que sólo dos personas perdieron la vida

Los primeros reportes arrojaron cuatro personas muertas, sin embargo, esta mañana el gobernador confirmó que sólo dos personas perdieron la vida

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la mañana de este martes 19 de marzo, confirmó el deceso de dos personas que viajaban en el autobús que sufrió una volcadura sobre la autopista México Puebla el día de ayer.

Cabe señalar que, los primeros reportes informaban que habían sido cuatro las víctimas mortales del accidente, sin embargo, esta mañana el gobernador actualizó las cifras a través de su cuenta de X, en donde ratificó que sólo hubo dos decesos.

Además, el mandatario estatal actualizó el número de heridos, pues de igual forma, los primeros reportes señalaron que habían sido 10 las personas heridas, mientras que horas más tarde, se informó correctamente la cifra a 17 lesionados.

“Actualización sobre el accidente en la México-Puebla: Según lo indicado en el último reporte, el número de lesionados fue de 17, de los cuales 15 ya fueron dados de alta”, compartió el gobernador en redes sociales.

También confirmó que las personas que presentaron lesiones en diversos grados fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, en el Estado de México, en donde aún permanecen ingresadas dos de las 17 que fueron atendidas, mientras que las 15 personas restantes ya fueron dadas de alta.

Cabe señalar que, en un inicio las cifras preliminares que el gobierno del estado había compartido tras darse a conocer la volcadura de la unidad de transporte público eran cuatro fallecidos y 26 heridos.

El accidente ocurrió sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de Río Frío, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, cuando la unidad con número económico 9475, volcó sobre el carril de acotamiento.

Por ello, el gobernador de Puebla dijo sentirse “consternado por el trágico accidente ocurrido esta tarde en la autopista México-Puebla. Estamos en coordinación entre autoridades y en contacto con las familias afectadas. Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas. Que descansen en paz.”

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros