Céspedes pide dejar las divisiones y hacer equipo, tras elecciones

Reconoció la participación de los poblanos en la jornada electoral y a los funcionarios de casilla

Reconoció la participación de los poblanos en la jornada electoral y a los funcionarios de casilla

A través de su cuenta X, la noche de este 03 de junio, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tras concluir el proceso electoral 2024, invitó a los partidos políticos y a las y los poblanos a “hacer equipo y dejar atrás lo que separa” con la finalidad de “seguir construyendo una mejor sociedad”.

Además, el mandatario estatal reconoció la participación de los poblanos en la jornada electoral y a los funcionarios de casilla, quienes trabajaron durante los comicios del pasado domingo y que dieron la victoria virtual a Alejandro Armenta Mier como gobernador.

Céspedes señaló que en “esta nueva etapa” cada fuerza política tendrá que asumir con responsabilidad los dichos, acusaciones y señalamientos que elaboraron durante las elecciones sobre las personas que se postularon a un cargo de elección, en caso de que fueran infundados.

“Seguimos aquí, juntas y juntos como padres de familia, profesionales, jornaleros, estudiantes unidos por un fin común que es Puebla, con un factor común que nos hace iguales, una familia, les ofrezco que, desde el seno de nuestras familias, hagamos todos un compromiso para poder seguir trabajando con entrega, intensidad y compromiso”, dijo.

El gobernador de Puebla, también se comprometió en que, en la última etapa de su gobierno, se concluirán los proyectos que calificó como prioritarios y que anunció durante su administración para poder entregarle “buenas cuentas” a los poblanos.

“Es momento de darle vuelta a la página, es momento de seguir adelante, los partidos, los colores, las divisiones han quedado atrás. Hoy tenemos enfrente el futuro, hagámoslo junto”, finalizó.

About The Author