Ciclovía de la 14 Oriente en San Andrés Cholula será entregada en un par de semanas

Hasta un 95 por ciento de avance presentan los avances de la obra de remodelación en la ciclovía de la 14 Oriente que se ubica en el municipio de San Andrés Cholula, por lo que seguramente en un lapso de un par de semanas estará concluida.

El secretario de Infraestructura en este municipio, Miguel Ángel Macip Molina, señaló en entrevista con los medios de comunicación que ya se encuentran en los últimos detalles de la obra y sólo resta la colocación de semáforos peatonales.

“Tenemos un avance del 95 por ciento, ya se colocaron en la zona los pasos peatonales, que fue una solicitud de los ciudadanos, así como la semaforización en la 22 y la 14 Oriente”, manifestó el funcionario municipal.

Agregó que dicha ciclovía contará con tres pasos peatonales sobre la 14 Oriente, “así como señalética vertical y horizontal para que exista un respeto recíproco entre los que transiten por la vía”.

Finalmente, apuntó que una de las quejas más sentidas por parte de los ciclistas era el uso de lámparas, las cuales se encuentran en la zona de paso.

About The Author