Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Claudia Sheinbaum señala que Alejandro Armenta será el próximo gobernador de Puebla

La candidata a la presidencia de la alianza Sigamos Haciendo Historia visitó los municipios de Tepeaca, Tehuacán y San Pedro Cholula como parte de su campaña

La candidata a la presidencia de la alianza Sigamos Haciendo Historia visitó los municipios de Tepeaca, Tehuacán y San Pedro Cholula como parte de su campaña

La candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, en su visita de este domingo 10 de marzo en los municipios de Tepeaca, Tehuacán y San Pedro Cholula como parte de su campaña, dijo que, Alejandro Armenta será el próximo gobernador de Puebla.

La morenista en su mensaje hizo mención al candidato a la gubernatura de Puebla que en esta ocasión la acompañó como simpatizante, señaló que está convencida de que Alejandro Armenta será quien gane la elección en el estado el próximo 2 de junio.

Pues añadió que con él trabajará en conjunto para echar a andar el proyecto del Tren México-Puebla-Veracruz para transporte de pasajeros y mejorar la movilidad, además de los proyectos carreteros como la ampliación de la autopista Amozoc-Orizaba y la que conecta la Mixteca con Guerrero.

“Va a ser el próximo gobernador (Armenta) y nos vamos a poner de acuerdo para el Tren México-Puebla-Veracruz”, dijo.

Después de la candidata presidencial, el segundo perfil más coreado del evento fue Alejandro Armenta, quien agradeció los gritos de “gobernador”. Claudia Sheinbaum también dijo que en la próxima elección ganarán las dos terceras partes del Senado de la República con Nacho Mier y Liz Sánchez como representantes de Puebla.

Así como la mayoría de las diputaciones federales, locales y las alcaldías de la mayor parte de la entidad para continuar la 4T, en sus eventos de campaña, la Doctora estuvo acompañada por los candidatos a las diputaciones federales de Morena en Puebla como Rosario Orozco, Claudia Rivera, Karina Pérez e Ignacio Mier Bañuelos.

En su visita a los tres municipios de Puebla, la abanderada presentó una serie de propuestas a implementar en caso de ganar la elección, las cuales destacan:

• Programa de apoyo a mujeres de 60 a 64 años
• Programa de apoyo a niños y niñas con becas mensuales para quienes estudian en escuela pública.
• Ampliación de preparatorias y universidades públicas en el país
• Pensiones garantizadas y bien pagadas
• Salario mínimo creciente año con año
• 500 mil viviendas para trabajadores a través del Infonavit

Además, Claudia Sheinbaum remarcó que este 2 de junio existen dos caminos, el de la corrupción y el de la transformación que comenzó en 2018. En la primera gira de Claudia Sheinbaum en Puebla como candidata acudieron los dirigentes de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por México.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros