Clima en Puebla hoy: lluvias fuertes por la llegada del huracán Beryl

Cielo medio nublado a nublado durante el día Ambiente templado a fresco por la mañana y por la tarde ambiente templado a cálido

Cielo medio nublado a nublado durante el día Ambiente templado a fresco por la mañana y por la tarde ambiente templado a cálido

Este jueves el huracán Beryl tocará tierra en México, lo cual generará lluvias en el occidente de México, afectado al estado de Puebla.

Para este jueves 04 de julio se espera en Puebla cielo medio nublado a nublado durante el día Ambiente templado a fresco por la mañana, con bancos de niebla y ambiente frío en zonas altas, y durante la tarde, ambiente templado a cálido.

De acuerdo con el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló el pronóstico del tiempo que este jueves se espera cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día en Puebla, ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas altas, así como ambiente frío en zonas montañosas de Puebla.

Por su parte, Protección Civil Estatal de Puebla en su reporte de este 4 de julio se esperan temperaturas máximas de 32°C para la región sur del estado como la Mixteca Poblana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) un segundo canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro del país, en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en Puebla.

Este canal de baja presión no está relacionado con el huracán Beryl, que primero tocará tierra en Quintana Roo y Yucatán, para después desplazarse hacia Veracruz y Tamaulipas en los próximos días.

De acuerdo con Protección Civil Estatal este jueves 4 de julio en la capital se esperan lluvias de moderadas a intensas sobre todo en la parte norte del estado.

About The Author