Clima en Puebla hoy: Temperaturas altas por la tarde y lluvia por la noche

Para el interior del estado se esperan lluvias y chubascos, principalmente en Atlixco, Izúcar de Matamoros y la Mixteca

Para el interior del estado se esperan lluvias y chubascos, principalmente en Atlixco, Izúcar de Matamoros y la Mixteca

Se espera una tarde calurosa con cielos parcialmente nublados y una noche con tormentas y descargas eléctricas para el Clima en Puebla hoy 8 de julio, para la zona capital del estado; para el interior y municipios se prevén chubascos fuertes.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) señaló que, para la zona suroeste de la entidad poblana se pronostican temperaturas máximas que oscilen entre los 30 y 35 grados centígrados; en contraste la mínima para las mismas zonas se estima entre los 5 y 0 grados.

El SMN informó la mañana de este lunes que en las zonas altas y montañosas del estado se esperan durante las primeras horas de este día, temperaturas frías y bancos de niebla.

Por la tarde se pronosticó la bóveda tendrá bancos de nubes prominentes que decanten en lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en diferentes partes del territorio poblano; otros estados afectados por las mismas condiciones serán Guanajuato, Morelos, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Para la parte final de este lunes se espera un ambiente cálido, sin embargo, ya entrada la noche se estima descienda la temperatura al mínimo. Cabe resaltar que la ciudad de Puebla registró ayer la sexta temperatura más baja del país; llegó a los 14.7 grados centígrados.

Para la capital del estado se esperan durante la primera parte de este día un cielo con nubes y claros, sin posibilidad de lluvia hasta las 15:00 horas. Pasado el mediodía se estima la bóveda se espera parcialmente nublada; el calor de la ciudad alcanzará su cenit a partir de las 14:00 horas, cuando se estima llegue a los 24 grados.

A partir de las 18:00 horas la probabilidad de lluvias en Puebla capital se elevará, por lo que de acuerdo con la información de weather.com y meteored.mx se estiman precipitaciones y tormentas en distintas zonas del área urbana y conurbana que perderán fuerza a partir de las 23:00 horas.

About The Author