Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CLUB ALPHA 3 RECONOCE LEYENDAS ENFRANJADAS COMO INSPIRACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS

Redacción

Puebla, Pue.- El Club Alpha 3, presentó el libro “Leyendas Enfranjadas”, escrito por Mario Riestra y además reconoció al autor, ya que el texto ha sido fundamental para motivar a niñas y niños en el ámbito personal y deportivo.

Autoridades de este centro, agradecieron a Mario Riestra, dedicar tantas horas de trabajo para plasmar en papel las anécdotas e historias de éxito, de jugadores y jugadoras que han dejado huella en el Club Puebla.

Además niñas y niños, dieron testimonio de que leer historias como la de Memo “el caballo” Cosío quien inició su carrera pateando la pelota en un llano y después llegó a ser campeón en el Estadio Cuauhtémoc, los motiva a no rendirse y creer que con perseverancia, todo es posible.

“De grandes nos vamos a sentir más apoyados, vamos a creer en nosotros mismos, tal vez luego estemos en un estadio. Vamos a decir que todo empezó por un club Y por el libro de Leyendas Enfranjadas”, dijeron.

Asimismo, padres y madres de familia, agradecieron el que se trate de un libro que puede ser disfrutado por chicos y grandes, con un mensaje positivo y de impacto para todas las generaciones.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros