Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con donación de lavadora industrial, SEDIF refuerza bienestar en casas de Asistencia

Gaby Bonilla destacó la cooperación y compromiso por parte de poblanas y poblanos que ayudan a que las y los menores bajo protección del organismo, tengan las mejores condiciones, ya que ello les permite acceder a un pleno desarrollo y crecimiento durante su estancia en las casas de Asistencia.

– Fue donada con lo recaudado del evento “Eco Fashion”, llevado a cabo en noviembre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de garantizar el bienestar y condiciones dignas para niñas, niños y adolescentes bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) en las casas de Asistencia, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla encabezó el recibimiento de la donación de una nueva lavadora industrial que ayudará a las tareas de higiene de las y los menores.

Esta donación fue gracias a la solidaridad de poblanas y poblanos que acudieron al evento «Eco Fashion”, llevado a cabo el 9 de noviembre pasado; las y los patrocinadores del evento juntaron la cantidad de 600 mil pesos, con la cual compraron la lavadora que entregaron al SEDIF y que ayudará a darles un mejor servicio y cuidado a las niñas, niños y adolescentes.

En su mensaje, Gaby Bonilla destacó la cooperación y compromiso por parte de poblanas y poblanos que ayudan a que las y los menores bajo protección del organismo, tengan las mejores condiciones, ya que ello les permite acceder a un pleno desarrollo y crecimiento durante su estancia en las casas de Asistencia.

Por su parte, Ana Montero, directora general de Grupo Tribuna, el cual participó en la organización del evento, apuntó que continuarán apoyando las causas sociales para fomentar el cuidado de las personas que más lo necesitan, a través de sinergias con la sociedad y la obtención de recursos para las acciones y programas que encabeza el SEDIF.

Mediante estas acciones, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del SEDIF, fomenta el bienestar y cuidado a fin de favorecer a personas en situación de vulnerabilidad, con el apoyo de las y los poblanos.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros