Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conciliación y Unidad: Armenta impulsa el consenso político en Puebla

En su más reciente serie de reuniones, Armenta se reunió con líderes de los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo, Acatlán, Teziutlán, Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Libres, Ajalpan, El Seco, Santa Clara Ocuyucan y Cuautlancingo

Redacción

El maestro Alejandro Armenta, en su firme compromiso por fortalecer la unidad y conciliación en Puebla, continúa llevando a cabo encuentros, hasta el momento con más de 300 liderazgos representativos de diversas regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.

En su más reciente serie de reuniones, Armenta se reunió con líderes de los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo, Acatlán, Teziutlán, Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Libres, Ajalpan, El Seco, Santa Clara Ocuyucan y Cuautlancingo, entre otros, donde se enfatizó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación en curso. Estos encuentros han sido fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los ex aspirantes a presidentes municipales de dichas localidades.

En una expresión que refleja la esencia del humanismo mexicano, el maestro Armenta reiteró la importancia de priorizar el proyecto de transformación sobre intereses particulares. Es crucial recordar que el movimiento de la Cuarta Transformación en México surge de la lucha social de hombres y mujeres comprometidos con los principios del humanismo mexicano.

En este contexto, Armenta expresó su gratitud por la disposición de los ex aspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como actores clave del cambio que nuestro estado necesita.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros