Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conductores de DiDi y Uber protestan afuera del C5

Los choferes exigen a las autoridades que el conductor que chocó a unos de sus compañeros horas antes, no quede en libertad

Los choferes exigen a las autoridades que el conductor que chocó a unos de sus compañeros horas antes, no quede en libertad

Operadores de las plataformas Uber y Didi, realizaron una manifestación por tres horas afuera del edifico del Complejo Metropolitano mejor conocido como Ci5, para exigir la no liberación del conductor que el domingo cerca de la medianoche impactó a uno del gremio y dos pasajeros resultaron heridas.

Los conductores llegaron en caravana con sus unidades y se manifestaron con pancartas y altavoces, además de cerrar un carril del Anillo Periférico. Los inconformes acudieron al llamado solidario después de llegarles el rumor de que iba a ser liberado Héctor.

El hombre que iba conduciendo una camioneta de la marca Volkswagen tipo Nivus, de color azul y con la cual se impactó en la parte trasera de un Aveo, gris, de Uber, el cual quedó severamente destrozado y con sus dos pasajeras, madre e hija, prensadas y actualmente hospitalizadas.

Después de 3 horas de manifestación fueron atendidos por personal de Gobernación y les explicaron el proceso jurídico que se debe seguir, además de indicarles que el presunto responsable aún seguía a disposición de las autoridades ministeriales y en las próximas horas se definirá su situación legal.

Fue así como finalmente los inconformes se retiraron en los primeros minutos de este martes, y puntualizaron que estarán pendientes del caso.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros