De la mano de Armenta, morenistas de San Pedro Cholula cierran filas

0

De la mano de Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza Sigamos Haciendo Historia, sostuvo una reunión con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de San Pedro Cholula, con la finalidad de sanar las heridas que dejó el proceso interno de dicho instituto político, donde resultó como candidata por esta demarcación, Tonantzin Fernández Díaz.

A través de sus redes sociales, Alejandro Armenta informó que se reunió con dichos simpatizantes con la intención de cerrar filas en torno a quien comandará los esfuerzos de la Cuarta Transformación en la Ciudad Milenaria.

En esta mesa de trabajo estuvo presente Claudio Rosas, quien también buscaba ser el candidato del partido “guinda” por San Pedro Cholula, quien incluso había convocado a marchas en torno a la designación de Tonantzin Fernández.

Por tal motivo, Alejandro Armenta se sentó con ellos para curar las heridas y trabajar en “unidad” en beneficio de dicho movimiento, el cual asegura es fundamental para que “Sigamos Haciendo Historia”.

“Agradezco la voluntad de las y los compañeros aspirantes para hacer equipo por la transformación de Cholula. Reiteramos nuestra disposición para dialogar con todas y todos los que están comprometidos con este gran proyecto”, escribió en sus redes sociales Alejandro Armenta.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *